Queridos hermanos en Cristo del MCC.
El pasado 20 de octubre, en el Monasterio de las Hermanas Norbertinas de Imbramowice, clausuramos el III Cursillo de Cristiandad de la Diócesis de Cracovia. Fue un momento lleno de gracia y alegría en el que seis nuevas almas se encontraron con el Señor y vivieron una Iglesia viva, alegre y profundamente unida. Estos nuevos cursillistas descubrieron lo que significa ser comunidad y se sintieron inspirados a dar testimonio de fe, asumiendo con responsabilidad el llamado a servir en su Iglesia.
Recordaron, además, el profundo deseo de San Juan Pablo II de ver florecer los Cursillos en su tierra natal, lo cual llenó de sentido su compromiso. Los cursillistas palparon el amor a este movimiento por parte del equipo de dirigentes, lo que transmitieron con precisión y fe el método y el carisma de los Cursillos.
Una hermosa anécdota fue la proyección de los testimonios de la comunidad orante en video, que llenaron de alegría y esperanza los corazones de todos.
Fueron días llenos de fraternidad y del gozo del Espíritu Santo. Tenemos un equipo y un Director Espiritual comprometidos, y nuevos cursillistas deseosos de servir. ¡Dios está sembrando un futuro hermoso para el Movimiento en Polonia!
¡Todo esto para la gloria de Dios!